Cesta
Guild

Transporte

Gastos de transporte España Peninsular y Baleares


Los gastos de envío para España Peninsular y Baleares son gratuitos para pedidos a partir de 180 € (IVA incluido).

Los pedidos inferiores a 180 € (IVA incluido) tienen unos gastos de envío de 18 € (IVA incluido).


GUIL se reserva el derecho de enviar el pedido por la agencia de transporte que considere oportuna.

No se realizan envíos a Canarias.


Entrega del pedido

 

Una vez confirmado y validado el pedido, éste pasará a ser preparado, enviado y entregado en la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra, con una previsión de entrega aproximada de 48-72 horas desde la salida de la mercancía (se trata de un plazo aproximado, dependiendo de la zona donde se tiene que realizar la entrega), siempre que todos los datos suministrados sean correctos y no existan complicaciones en los procesos de entrega.

Si existiera alguna complicación en el proceso de entrega, el cliente deberá confirmar que los datos facilitados en el pedido son correctos o si por el contrario, deben ser rectificados. No se entregarán pedidos a Apartados de Correos o similares. El domicilio de entrega de los productos adquiridos deberá estar ubicado en España Peninsular y Baleares.

El Cliente debe asegurarse cuando reciba el producto y antes de que se vaya el transportista que el producto se encuentra en perfecto estado. Una vez adquirido el producto y firmada la conformidad de la recepción no se aceptará ninguna queja o reclamación.


*ATENCIÓN* – AVISO MUY IMPORTANTE

 

Rogamos sigan los siguientes pasos a la recepción de su pedido:

 

-       Verifique que el material entregado se encuentra en buen estado ANTES de firmar el albarán de entrega o la PDA. Si puede ver daños aparentes, le rogamos que lo especifique en el albarán de entrega de la agencia. En caso contrario, la agencia de transporte no aceptará reclamación alguna.

 

-       MUY IMPORTANTE: Comuníquenos los DAÑOS o las posibles incidencias que pudiera detectar en su envío en el plazo máximo de 24 horas (acompañando la reclamación con fotos de la mercancía dañada).


*NOTA*: SI EL PEDIDO VA DIRECTAMENTE A SU CLIENTE, TENDRÁ QUE INFORMARLE DE LO ANTERIORMENTE INDICADO.

 

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, contacte con nosotros en el teléfono 962996500.

Copyright © GUIL - España - All Rights Reserved. Teléfono [+34] 96 299 65 00 - Fax [+34] 96 254 08 33 - Email: contacto@guilstore.es

GUIL se reserva el derecho a modificar el diseño, los precios o las características de los productos sin previo aviso, no haciéndose responsable de los posibles errores tipográficos que pudieran aparecer en esta web. Precios PVP (IVA incluido).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.