Cesta
Guild

Devoluciones

Devoluciones

 

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (el embalaje es parte del producto). No será admitida ninguna devolución de mercancía sin nuestra autorización expresa por escrito.

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

Se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo GUIL Accesorios Música S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.


Garantías y Cambios


El artículo que acaba de adquirir ha estado sometido a rigurosos controles de calidad.

Aún así, existe la posibilidad de que tenga algún defecto no detectado en el control de calidad. En este caso, GUIL Accesorios Música S.L. asume la responsabilidad de cambio del producto. GUIL Accesorios Música S.L. no se hace responsable de la funcionalidad del producto siempre y cuando se alteren sus condiciones de manejo.

 

Todos nuestros artículos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación, por un periodo de 24 meses fecha factura. La garantía cubre únicamente la reposición de las partes defectuosas y la mano de obra.

 

GUIL no se hará cargo de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización o del desgaste normal del producto; Así como aquellos productos que hayan sufrido modificaciones por parte del cliente sin el consentimiento expreso de GUIL.

 

Los envíos para reparación en garantía deben ser efectuados a cargo del comprador y deberán incluir una nota detallada con las anomalías o averías observadas. Todo paquete recibido a portes debidos será rechazado en recepción. El servicio técnico tiene establecido un cargo mínimo por reparación y presupuesto, que confirmaremos en cada caso.

Copyright © GUIL - España - All Rights Reserved. Teléfono [+34] 96 299 65 00 - Fax [+34] 96 254 08 33 - Email: contacto@guilstore.es

GUIL se reserva el derecho a modificar el diseño, los precios o las características de los productos sin previo aviso, no haciéndose responsable de los posibles errores tipográficos que pudieran aparecer en esta web. Precios PVP (IVA incluido).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.